Misión 

Somos especialistas en comercializar y comunicar vinos. Acompañamos al trade con productos únicos y exclusivos para el canal: vinotecas, restaurantes y hoteles. Trabajamos constantemente en mantener relaciones de largo plazo con nuestros proveedores, clientes y personal, compartiendo con todos ellos la misma pasión por lo que hacemos.

Visión

Queremos ser la principal empresa de desarrollos comerciales del país, que brinda soluciones integrales a la Industria Nacional y aporta valor a todos los eslabones de la cadena: productor, trade y consumidores finales.

“Trabajamos para acercarle una copa de vino a la gente”. – Diego Caselli, propietario de I VINI.

Nuestros Valores

Compromiso

Desarrollamos el mercado interno para diversas marcas, atendemos a nuestros clientes y acompañamos a todo el equipo de trabajo, pilar fundamental de nuestro negocio.

Confianza

Conocer el mercado, las tendencias y los clientes nos permite mantener sólidas relaciones comerciales con todos los eslabones de la cadena.

Responsabilidad

Sabemos interpretar los intereses de las empresas con las que trabajamos, siendo socios comerciales y desempeñándonos en alcanzar los mismos objetivos planteados.

Transparencia

Intermediamos entre el mercado y los productores con gran foco en la transparencia comercial y de la información.

Innovación

Buscamos la optimización de nuestros procesos y la constante mejora de nuestros servicios.

Pasión

Amamos lo que hacemos y nos entusiasma trabajar diariamente para acercarle una copa de vino a la gente. ¡Hay que tomar más vino!